RSS

¡Estamos de regreso en Facebook!

04 Feb

Lobito mexicano

A estas alturas, todos ustedes seguramente sabrán que el dicho: “Uno propone, Dios dispone….viene el diablo, mete la pata, y todo lo descompone” es totalmente cierto.

La verdad es que las múltiples obligaciones y responsabilidades que se tienen en la vida diaria a veces no nos permiten ejecutar todos nuestros planes. Eso es precisamente lo que sucedió con la página de Facebook de Animalia Latina…..pero ahora hemos extendido las horas normales de un día y hemos vuelto a publicar la página.

Agradezco mucho a las personas que siguen el blog y como sé que recibirán una notificación por correo electrónico, les pido encarecidamente que me ayuden a difundir la página entre todos sus amigos, familiares y contactos interesados en el tema de la defensa de los derechos de los animales. Por favor, este fin de semana, dense el tiempo de difundir la página (https://www.facebook.com/animalialatina/) y darle un “ME GUSTA” para que sigan conectados a esta comunidad de personas decididas a ayudar y a trabajar por los animales en los diferentes países de habla hispana.

Me gustaría mucho recibir sus noticias, videos, fotos, historias, animales disponibles para adopción, campañas a realizarse, etc. No dejen de comunicarse conmigo a: animalialatina@gmail.com y ¡sigamos educando a la gente para crear un mundo mejor para los animales!

¡Muchas gracias por su apoyo!

 

 
Leave a comment

Posted by on February 4, 2016 in Activismo efectivo

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: