RSS

Corridas suspendidas…por buenas razones

26 May

Corridas suspendidas

Las corridas de toros que estaban programadas para el pasado martes en la plaza de Las Ventas de Madrid han sido suspendidas al resultar heridos los tres toreros participantes.

Los toreros David Mora, Antonio Nazaré y Jiménez Fortes resultaron heridos y como resultado la corrida fue suspendida. El primer toro le partió el femoral a David Mora, Antonio Nazaré resultó lesionado en una rodilla y Jiménez Fortes fue herido en el muslo por el segundo toro.

El primer toro logró enganchar a Mora del pecho y lo zarandeó durante interminables segundos, hiriéndole en el muslo izquierdo. Fue trasladado a la enfermería para ser operado. Según las primeras informaciones de Canal Plus, “sufre una cornada muy grave de la que ha sido operado por espacio de hora y media y que tiene la arteria femoral afectada”.

Jiménez Fortes fue alcanzado por el segundo toro y Nazaré también resultó herido. Cuando el sevillano se metía en la enfermería para ser atendido de un golpe en la rodilla, Fortes perdía pie y era alcanzado de nuevo por el toro, hiriéndoles en el muslo derecho. Para colmo, el malagueño fue de nuevo lanzado por los aires al entrar a matar.

No escribo más porque mis ojos están llenos de lágrimas…..¡de gusto por un trío de karmas semi-cumplidos…..aún falta más!

Advertisements
 
Leave a comment

Posted by on May 26, 2014 in Corridas de toros

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: