RSS

De casa de asesino a restaurante vegano

12 Apr

Dahmer's house

A estas alturas del partido ya sabemos que una de las características más importantes para identificar a los asesinos en serie es comprobar que en su pasado – sobre todo en su niñez y juventud –  estos individuos molestaron, torturaron o mataron animales.

Jeffrey Dahmer no fue la excepción. Aparte de los asesinatos, mutilaciones, violaciones y demás delitos contra los seres humanos, Dahmer torturaba, apuñalaba y asesinaba a indefensos animales simplemente por el placer de hacerlo.

Ingrid Newkirk, fundadora y presidenta de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) acaba de mandarle una carta a la inmobiliaria que está a cargo de la venta de la casa en la que creció Dahmer en Ohio. Y en la carta, manifiesta que PETA quiere comprarla para convertirla en un restaurant vegano. Este tipo de geniales ideas que solamente se le pueden ocurrir a Ingrid ha causado revuelo en los ámbitos noticiosos ya que este es el inmueble donde Dahmer cometió su primer crimen.

Ingrid habló con varios representantes de la prensa y dijo, “Queremos transformar un pasado negativo en un presente positivo. Y no perdió la ocasión para comparar a todas las víctimas animales de Dahmer con las 17 personas que asesinó. “PETA siempre busca la forma de que la gente preste atención a la inherente violencia en contra de los animales utilizados para la producción de carne, huevos y leche la cual implica procesos que resultarían totalmente chocantes hasta para la persona más dura de corazón. La casa de Dahmer nos da la oportunidad de fomentar la empatía por estas víctimas y hacerle ver al público que una dieta compasiva puede cambiarlo todo”, dijo Ingrid.

La casa localizada en Akron, donde Dahmer mató a la primera de sus víctimas en 1978, ha estado en el Mercado desde le mes pasado y PETA planea convertirla en un restaurant vegano. El inspector de zona de la ciudad, Bill Funk, dijo que la casa tal vez no pueda ser vendida para propósitos comerciales porque se halla situada en una zona residencial, pero un representante de PETA dijo que ellos están dispuestos a hacer todas las reformas necesarias para que su proyecto se haga realidad. Es más, ya hasta tienen listo el nombre y el menú del restaurante. Piensan llamarlo “Eat for Life: Home Cooking” y dicen que ofrecerán diversas entradas como brochetas de tofu con chipotle a la barbacoa, cazuela vegana de “pollo”, y crema agria vegana, entre otras.

El corredor de inmuebles Richard Lubinski, encargado de vender la casa opinó que esta venta sería positive y que ayudaría a quitar la mala reputación que el inmueble tiene en la comunidad.

Probablemente, no muchas personas estarían interesadas en comprar una casa como esta; por eso la idea de PETA llega en el momento preciso y con la intención adecuada… siempre con el propósito de ayudar a los animales en ¡TODAS las formas posibles!

 

Tags:

2 responses to “De casa de asesino a restaurante vegano

  1. Bea

    December 10, 2014 at 11:46 am

    Hola soy Bea, y colaboro en la web http://webdietasrapidas.com , tengo que decir que normalmente la mayoría de personas que siguen una dieta vegana tienen hábitos alimenticios más sanos.

    En muy frecuente que muchas personas hagan dietas rápidas basadas en una alimentación hiperproteica que pone en peligo su hígado, además de los posibles restos de hormonas y de metales pesados que puede contener la carne y el pescado respectivamente.

    Los veganos, por el contrario, no sólo están concienciados sobre el respeto a los animales sino también a su propio cuerpo y a un estilo de vida respetuoso con el cuerpo y la naturaleza.
    En cualquie caso, te felicito por el blog y por promover un estilo de vida sano y sin la explotación de los animales.

     
    • animalialatina

      December 11, 2014 at 8:23 am

      Hola Bea. Gracias por tu comentario. Aqui estamos para servirte en lo que se te ofrezca.

       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: