Michael Minnick ha estado viajando en bicicleta por los Estados Unidos junto a su perrita Bixby desde septiembre del año pasado. Durante su viaje la pareja visita refugios de animales de varias ciudades y crea conciencia sobre la adopción de animales.
Minnick adoptó a Bixby en un refugio de Texas en los Estados Unidos. Los dos comenzaron esta aventura cuando Minnick renunció a su trabajo para poder realizar este viaje.
“Realmente me he tomado mi tiempo para ver el país viajando a nueve millas por hora con mi mejor amiga. Estoy seguro que el viaje no sería lo mismo sin mi perra”, comentó Minnick.
Minnick se las arregla con sus ahorros y la ayuda de personas generosas que se encuentra en el camino. Él y Bixby están tratando de sensibilizar a la gente dando el mensaje que los perros de los refugios merecen y necesitan un hogar.
“Desafortunadamente, los refugios están completamente saturados y eso no es bueno para los perros que viven allí”. “Es muy importante que la gente adopte animales. Si puedes tener un perro y te puedes hacer cargo de él, los animales te lo devolverán multiplicado por diez″, comentó Minnick.
En los últimos meses, la pareja ha recorrido en bicicleta miles de kilómetros y ha visitado más de 25 estados.