RSS

10 alimentos que nos hacen más bellos

13 Feb

vegan

Es cierto que los veganos somos bellos por dentro y por fuera, pero para exaltar aún más nuestra belleza, aquí te presento a diez super poderosos alimentos que deberías incluir en tu dieta:

1. Aceite de oliva y aceitunas: Su aceite es una las fuentes naturales más altas de vitamina E; una vitamina asociada a la belleza que nutre la piel y repara tejidos dañados. Son una inmensa fuente de vitaminas, minerales y grasas saludables que trabajan juntas para proporcionarnos una linda y saludable piel y fortalecer el sistema inmunológico.

2. Pepinos o pepinillos: Es un fantástico agente limpiador del cuerpo. La cáscara del pepino tiene altas cantidades de silicona natural que se pierde cuando éstos no son orgánicos y se compran en supermercados donde generalmente han sido tratados con pesticidas y han sido cubiertos con ceras para que luzcan brillantes.

3. Rabanitos: El rabanito es una verdura que rejuvenece nuestro cuerpo y nuestro organismo. Tiene altas cantidades de sulfuro, silicona y vitamina C. Cumple un rol importante en la formación de tejidos y nos proporciona una piel radiante.

4. Semillas de cáñamo: Es una de las semillas más nutritivas que existen porque contiene los nueve aminoácidos que nuestro cuerpo necesita. Son excepcionalmente altas en proteínas, Omega 3, seis ácidos grasos y minerales. Si las compras como aceite, puedes agregar una cucharadita a tus ensaladas, jugos o smoothies.

5. Sábila o Aloe Vera: Este es un alimento que proporciona una fuente eterna de juventud y curación inmediata. Su poder anti-inflamatorio es excepcional y puede ser usado externa e internamente. Corta un pedacito de sábila bien lavada y añádela a tus jugos y ensaladas diarias.

6. Aceite de coco: Contiene un gran número de propiedades curativas y es alto en antioxidantes. Controla los niveles de azúcar en la sangre, asiste en el buen funcionamiento de la tiroides y repara la piel. Puedes incluirlo en ensaladas, jugos,  smoothies, como aceite de cocina o directamente en la piel.

7. Paltas o Aguacates: Este fruto contiene abundantes vitaminas y minerales que son cruciales para el buen funcionamiento del organismo y especialmente de la piel. Es alta en beta-caroteno, luteína, vitaminas B6, C, E, K, selenio, zinc, folato, potasio, glutatión, y grasas saludables que enriquecen el cuerpo y la piel.

8. Arúgula o rúcula: Tiene un poder alcalinizante muy alto y es alta en sulfuro y vitamina A. Es la combinación perfecta para proteger la piel de los daños solares. La vitamina A que contiene ayuda a prevenir el acné.

9. Semillas de girasol: Es una muy buena fuente de vitaminas B, muchos minerales, incluyendo zinc, fitonutrientes y aceites grasos. Todas esas propiedades contribuyen a su habilidad de ayudar a mantener una piel tersa, limpia y luminosa. También tienen excelentes propiedades anti-parasitarias.

10. Cúrcuma: Se le considera un alimento restaurativo con poderosas características anti-inflamatorias, antioxidantes, anti-cancerígenas y anti-microbianas. Es muy conocida por sus propiedades para purificar la sangre, lo cual es esencial para mantener una piel bella y sana.áá

Advertisements
 
Leave a comment

Posted by on February 13, 2014 in Veganismo

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: