RSS

No dejes de ver “Free Birds”este Día de Acción de Gracias

16 Nov

Free Birds trailer (Screengrab)

Free Birds es una película muy divertida y muy bien hecha. Jake y Reggie son dos pavos que viajan al pasado para cambiar la historia y sacar a los pavos del menú del Día de Gracias para siempre.

A pesar de que los pavos son criaturas realmente inteligentes (son capaces de formar amistades con los seres humanos y recordar sus caras) aún no han logrado viajar al pasado. Por eso, es sumamente necesario que los ayudemos a completar su misión y salvar a su especie. La manera más práctica y concreta de ayudarlos es no incluirlos en tu cena del Día de Gracias.

Al igual que Jake and Reggie, ¡tú también puedes cambiar la historia! Si la gente dejara de comer pavos en ese día festivo:

  • Más de 45 millones de pavos no tendrían que ser masacrados en mataderos donde les cortan los cuellos mientras que aún están vivos. Los que no mueren decapitados son echados hervidos vivos en los tanques de desplume.
  • Los humanos se mantendrían más sanos. La carne de pavo está saturada de grasa. Muchos estudios científicos han demostrado que los vegetarianos son 50% menos susceptibles de desarrollar enfermedades cardíacas en comparación con los carnívoros y que tienen 40% menos posibilidades de desarrollar cáncer. Los carnívoros son nueve veces más propensos a ser obesos que los veganos.
  • Nuestro planeta no estaría tan contaminado. Cualquier persona que haya manejado cerca de una granja industrializada probablemente la ha podido oler desde millas de distancia. Los pavos y los otros animales que se crían para el consumo humano producen 10 veces más excremento que toda la gente en los Estados Unidos. Las granjas industriales no tienen servicios higiénicos. Todo ese excremento se queda en el medio ambiente.
  • Todos disfrutaríamos de un Día de Gracias compasivo y delicioso. Existen miles de opciones veganas que puedes incluir en tu cena. ¡Visita páginas de cocina vegana para obtener ideas novedosas y deliciosas que te ayudarán a organizar una cena de Acción de Gracias de la que Jake y Reggie se sentirían orgullosos!

Y aquí está el video promocional que PETA ha creado para este feriado. Cuando se trata de abuso y sufrimiento, realmente NO HAY NINGUNA DIFERENCIA.

 
2 Comments

Posted by on November 16, 2013 in Alternativas éticas, PETA, Veganismo

 

Tags: , ,

2 responses to “No dejes de ver “Free Birds”este Día de Acción de Gracias

  1. enamormayor.net

    December 10, 2013 at 3:14 pm

    It’s hard to find educated people for this subject, but you seem like you know what you’re
    talking about! Thanks

     
    • animalialatina

      December 16, 2013 at 1:03 pm

      Thank you for your comment. We hope the information provided will help you to actively and effectively help animals.

       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: