RSS

Lo único que Stevie ve es amor

27 Oct

Stevie

Lo encontraron en la calle, en muy mal estado, sobreviviendo el implacable calor de Arizona y fue llevado a la Sociedad Humanitaria del Sur de Arizona (Humane Society of Southern Arizona). Sus ojos estaban hinchados, sumamente irritados y ya no podía ver. Además, sus dientes podridos se le estaban cayendo.

Pero, gracias a la generosidad de los miembros de la Sociedad Humanitaria, Stevie pudo recibir el cuidado que necesitaba. Los veterinarios determinaron que sus ojos estaban dañados irreversiblemente y que le producían mucho dolor. Se le sometió a una cirugía para removerle los ojos y limpiar sus dientes. Cuando despertó, lo único que Stevie quería es que alguien lo sostuviera en sus brazos. Se le ubicó en un hogar temporal donde recibió mucho amor y atenciones hasta que una compasiva familia de California lo vio y leyó su historia en el Facebook de la Sociedad Humanitaria y se enamoraron de él.

Stevie viajó entonces a su nuevo y permanente hogar en Lancaster donde ya se ha acostumbrado a vivir con sus otros hermanos animales y guardianes humanos. La Sociedad Humanitaria recibe frecuentes mensajes en los que le hacen saber cómo ahora disfruta de la vida feliz que siempre mereció.

Stevie es un ejemplo de la resistencia que demuestran los animales cuando quieren seguir viviendo. Stevie siempre mantuvo una buena y positiva actitud, se alegraba después de cada comida y agradecía cada gesto de bondad que sus cuidadores le brindaron.

Él es uno de esos asombrosos animales rescatados que a pesar de cualquier desgracia provocada por crueles humanos, aún puede abrir su corazón y su alma para brindar otra oportunidad a quienes si lo amarán y valorarán de por vida.

Advertisements
 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: