RSS

Bembos lanza al mercado hamburguesas vegetarianas

22 Oct

Bembos

La cadena de hamburguesas Bembos de Lima, Perú acaba de lanzar al mercado su nueva selección de hamburguesas vegetarianas.

Después de muchos años de insistencia, la cadena de hamburguesas decidió ofrecer esta nueva opción para el público vegetariano de Lima que cada día busca alternativas alimenticias más éticas y saludables.

“Celebramos con alegría y entusiasmo la inclusión de este nuevo tipo de hamburguesas en los restaurantes Bembos”, dijo en una carta de felicitación Maru Vigo, Coordinadora General de AnimaNaturalis en Perú. “El público de Lima siempre está  a la búsqueda de nuevas opciones alimenticias y ahora que Bembos está progresando en la confección de su menú, el siguiente paso tiene que ser la presentación de una hamburguesa vegana. El Perú cuenta con una inmensa variedad de productos alimenticios para confeccionarlas”, concluyó Maru.

Invitamos a nuestros amigos y colaboradores a probarlas y a agradecer a Bembos por la inclusión de este nuevo producto sin olvidarse de solicitarles la pronta aparición de igualmente sabrosas hamburguesas veganas.

Advertisements
 
2 Comments

Posted by on October 22, 2013 in Alternativas éticas, Veganismo

 

Tags: , ,

2 responses to “Bembos lanza al mercado hamburguesas vegetarianas

  1. La verdad sobre todo

    November 12, 2013 at 4:23 pm

    Hola amigos de animalia, acerca del lanzamiento de la Veggie de Bembos es necesario que todos sepan la verdad que esa hamburguesa no es vegetariana porque tiene trazas de sangre y grasa animal, digo esto porque en bembos realizan la mezcla de la masa y forman las hamburguesas en los mismos equipos que se utilizan para formar las hamburguesas de carne animal, comprobar esto es muy facil ya que el diametro de molde que utilizan para formar las hamburguesas de carne es de 12cm, el mismo diametro de la hamburguesa “veggie”, ademas también utilizan la misma parrilla para ambos tipos de hamburguesa y finalmente entre sus ingredientes esta la leche y el huevo.

     
    • animalialatina

      November 14, 2013 at 11:45 pm

      Hola La Verdad. Traes a colacion un punto muy importante porque los productos vegetarianos y veganos tendrian que prepararse con equipos diferentes. Ahora bien, siempre se dijo que las hamburguesas eran vegetarianas y no veganas. En eso no mintieron. Enviare tu mensaje a Lima para que me informen que esta sucediendo. Gracias mil por ponernos al tanto de esto.

       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: