RSS

AnimaNaturalis Internacional estrena programa en televisión mexicana

15 Oct

Leonora

Ya se inauguró el programa televisivo de AnimaNaturalis Internacional “Instinto Animal” transmitido por el Canal 22 de la Ciudad de México y que será conducido por la periodista y conductora televisiva Laura Barrera y nuestra colega y fundadora Leonora Esquivel.

Ambas están comprometidas con un trato respetuoso hacia los animales y lanzan ahora este proyecto conjunto que se trasmitirá todos los miércoles a las 9:00 p.m.

El título de la serie alude a aquello que compartimos los animales humanos y no humanos: la capacidad de adaptación, la inteligencia, la interacción con el medio ambiente y con otros seres. El instinto como elemento vinculado a la capacidad de sentir y tener emociones, de desarrollar un lenguaje, de tener percepciones sobre el mundo que nos rodea. Un programa para descubrir todo aquello que nos une.

El objetivo del programa es explorar la relación entre seres humanos y animales desde diversos planos: histórico, social, artístico, científico, medioambiental, económico, de consumo, ético y de salud. La finalidad es propiciar análisis y reflexiones sobre la teoría y la práctica humana en virtud de este complejo vínculo y su impacto en los ámbitos mencionados.

A lo largo de las diferentes secciones del programa se revelará la realidad que viven los animales y la relación que hemos mantenido con ellos a lo largo de la historia de la civilización, sin perder de vista la vida cotidiana y lo mucho que podemos ayudarlos al modificar nuestros estilos de vida.

Instinto Animal es un programa dinámico, creativo y ameno que incluye secciones muy novedosas que hacen que el espectador se involucre en los temas presentados y que se eduque para poder trabajar por los derechos de los animales de una manera efectiva y coherente.

Instinto Animal puede ser visto en YouTube pero ahora aquí les dejo los dos primeros programas. ¡Disfrútenlos, aprendan mucho y no se olviden de difundirlo entre sus familiares, amigos y conocidos!

Advertisements
 
Leave a comment

Posted by on October 15, 2013 in Activismo efectivo

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: