RSS

Cuando no quedan argumentos

09 Sep

Tordesillas

Parece ser que cuando ya no quedan argumentos y hay que empezar a dar manotazos de ahogado, cualquier recurso es válido.

Absolutamente nada nos debe sorprender de la mafia taurina que es capaz de encontrar justificantes para masacrar a un ser indefenso capaz de sentir. Ni siquiera el uso de niños cuyos padres permiten que se les lave el cerebro y la dignidad con tal de intentar rescatar tradiciones salvajes y anacrónicas.

Este es precisamente el caso del I.E.S. Juana I de Castilla de Tordesillas en España, que, en colaboración con el Ayuntamiento de Tordesillas, ha decidido patrocinar el macabro espectáculo del Toro de la Vega, un evento en el que se asesina cruelmente a un toro. Valiéndose de dibujos animados y juguetes, un grupo de niños han realizado un vídeo en el que intentan de una forma “dulce y amena” patrocinar y dar a conocer el Toro de la Vega.

Luego de tomar algo para evitar el vómito, vean el vergonzoso y asqueroso video (o por lo menos parte de él) solamente para terminar de entender cómo trabaja y maquina la torcida mentalidad de los taurinos. Lamentable el comentario de varios de los niños del instituto en el minuto 6:30, es indignante y muy triste; pero nos queda la satisfacción y la esperanza de saber que esta es una minoría, totalmente contrastante, por ejemplo, con otros niños españoles como los compasivos muchachos del “Cuarto Hocico” quienes son el prototipo viviente de la sociedad futura que cualquier país ambicionaría. Dejen su comentario en Youtube y denuncien este video como violento y totalmente inapropiado para los niños en particular y el público en general.

La convocatoria de Ocupa Tordesillas, realizada a través de las redes sociales, podría congregar a una multitud antitaurina el día del Toro de la Vega que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en  Tordesillas, Valladolid. Esto obligará a las autoridades a desplegar un amplio dispositivo de seguridad.

Este año, al igual que ocurriera el pasado, el grupo Ocupa Tordesillas está realizando una convocatoria masiva a través de las redes sociales en toda España para que los antitaurinos acudan en masa el próximo martes 17. El alcalde de la localidad, José Antonio González Poncela, quien tuvo la genialidad de declarar que “el toro siente dolor, pero no sufre”, ha mostrado mucha preocupación ante la posibilidad de que la convocatoria pueda ser masiva. Con el fin de que todo esté tranquilo, la subdelegación del Gobierno pondrá en marcha un plan de seguridad especial que nunca antes se había tenido y con el que se podría controlar cualquier suceso importante que ocurriera ese día.

 
Leave a comment

Posted by on September 9, 2013 in Corridas de toros

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: