RSS

Animales rescatados después del tornado en Oklahoma

23 May

Oklahoma

Las víctimas del tornado de Oklahoma, en Estados Unidos aún están intentando recuperarse del poderoso tornado que azotó esa parte del país. Cientos de personas pasaron  de tenerlo todo a no tener absolutamente nada, en solamente un día.

Se estima que el impresionante tornado que arrasó Oklahoma ha dejado hasta el momento más de 100 muertos y 240 personas heridas. A una velocidad de 321 kilómetros por hora, dejó afectadas a unas 300 viviendas y más de 38,000 hogares se han quedado sin electricidad.

Y para las víctimas animales la situación ha sido la misma. Las personas más afortunadas han podido encontrar con vida a sus animales y en los días posteriores al paso del tornado se están viviendo escenas muy emotivas de reencuentros. Por ejemplo, Bárbara García, una sobreviviente del tornado, encontró a su perro enterrado vivo mientras le hacían una entrevista. (Mira el video adjunto).

No hubieron palabras para describir el terrible momento que sufría la mujer al haberlo perdido todo ni la gran alegría que sintió cuando la reportera señaló hacia los escombros al ver a un perro moverse entre el amasijo de hierros que había dejado el tornado a su paso. Se trataba de su querido perro.

Afortunadamente, las diversas asociaciones que ayudan a los animales han encontrado vagando solos por la zona a varios animales que luego lograron reunir con sus respectivos guardianes.

Advertisements
 

Tags: ,

2 responses to “Animales rescatados después del tornado en Oklahoma

  1. El gato persa

    March 18, 2015 at 8:30 am

    Una tarea verdaderamente bonita, un saludo!

     
    • animalialatina

      March 23, 2015 at 10:05 pm

      Hola Gato Persa. Asi es, es una tarea dura pero reconfortante cuando los animales pueden ser reubicados o cuando se les puede encontrar un nuevo hogar.

       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: