RSS

No más circos con animales silvestres en el Reino Unido

07 May

no circuses

Los circos con animales silvestres en Inglaterra serán finalmente una cosa del pasado. Se ha presentado una ley en el Parlamento Británico para que esta medida entre en acción en el 2015.

Esto significa que en el Reino Unido los animales ya no serán abusados y explotados para el entretenimiento de la gente. Nunca más se negará a elefantes, camellos o cebras su derecho a vivir en su medio ambiente natural con sus congéneres. Nunca más tendrán que vivir hacinados en estrechas jaulas o pasar innumerables horas siendo transportados en climas extremos. Nunca más se les forzará a entretener a un público indolente con trucos baratos que van en contra de su naturaleza.

Al Primer Ministro  David Cameron, se le encargó pasar esta ley en el 2011, pero, ineficientemente, él se tardó mucho tiempo en hacerlo a pesar del mayoritario apoyo del público. Una consulta popular realizada en ese mismo año y que incluía a la Asociación Veterinaria Británica, demostró que el 94% de la población apoyaba esa medida y estaba totalmente en contra de espectáculos arcaicos. El gobierno finalmente escuchó al público y tomó esta medida que definitivamente favorece a los animales.

PETA UK agradece a los miles de activistas que ayudaron a que esta ley se hiciera realidad. Logramos la meta de la prohibición mandándole un claro mensaje a los explotadores de animales, “Sus circos no existirán NUNCA MÁS”.

Esta medida es una gran victoria para los animales en el Reino Unido quien hoy se vuelve un país mucho más compasivo y ético.

 

Tags: ,

2 responses to “No más circos con animales silvestres en el Reino Unido

  1. piensoperro.datingish.hk

    May 9, 2013 at 2:22 pm

    Quisiera comentar en este lugar como señal de apoyo

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: