RSS

Aerolíneas Hainan prohíbe transporte de monos a laboratorios de experimentación

23 Mar

Hainan airlinesGracias al apoyo de miles de miembros y colaboradores de PETA, la aerolínea Hainan le acaba de confirmar oficialmente a PETA que mantendrá la prohibición de transportar primates a laboratorios de experimentación. En un comunicado dirigido a PETA, los representantes de Hainan manifestaron que “apoyan los esfuerzos de PETA para proteger los derechos de los animales”.

Como ninguna aerolínea china quiere tomar parte en este cruel transporte, los investigadores están obteniendo muchos problemas para transportarlos de China a los Estados Unidos. Esto significa que más monos se quedarán con sus familias en su medio ambiente y evitarán sufrir torturas antes de morir en laboratorios de experimentación.

PETA se mantendrá vigilante para asegurarse que ninguna línea aérea vuelva a ejecutar este tipo de práctica a favor de los laboratorios.

En la actualidad, solamente existen tres aerolíneas internacionales que aún continúan transportando a estos animales: Vietnam Airlines, Philippine Airlines, y Air France.

PETA continuará ejerciendo presión en ellas hasta que cancelen ese cruel transporte.

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: