RSS

Eugenio Derbez lanza mensaje antitaurino

12 Mar

eugenio-derbez

El conocido actor y artista mexicano Eugenio Derbez dedicó unas breves palabras para opinar sobre la crueldad de la tauromaquia.

“La tauromaquia es un espectáculo cruel en el que hay entretenimiento y diversión únicamente a costa del sufrimiento de un ser vivo. ¿Habiendo tantas opciones para divertirte, crees que esto sea correcto?”, dijo Derbez.

Eugenio no es solamente un genial comediante sino que ahora también se convierte en vocero del mensaje de paz, cultura verdadera y ética que queremos impere en los países donde aún se permite esta brutalidad.

En el video también se pueden ver escenas del famoso toro Fadjen. Mírenlo con mucha atención. ¿Representa Fadjen a la bestia salvaje y ávida de sangre que la mafia taurina se empeña en hacerle creer al público desinformado? Él es un animal que respeta el espacio de su amigo humano, que en vez de embestirlo y destrozarlo, se le acerca con ternura para compartir un tiempo juntos. Es en animal que, al ser tratado con respeto, consideración y afecto, es recíproco en la misma forma.

¡Por algo Eugenio siempre ha sido uno de mis comediantes favoritos! Disfruta del video y difunde esta información.

Advertisements
 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: