RSS

Uggie se retira del cine

04 Mar

UggieTodo el mundo se enamoró del hermoso y tierno perrito ya que con sus trucos y la habilidad que tiene para hacerlos nos conquistó a todos. Uggie, de 10 años de edad, se retira del cine, ya que su guardián y entrenador Omar Von Muller, no quiere exponerlo más a largas jornadas de trabajo.

“Ya empieza a cansarse. Pero, en el futuro, Uggie podría participar en uno que otro proyecto corto, si es que lo disfruta”, dijo Von Muller.

El año 2011 fue el más importante en la carrera del artístico Uggie. Participó en la película Water for Elephants y en la nominadísima The Artist. Y en el Festival de  Cannes, se llevó una Palm Dog (una Palma de Oro canina) a la mejor interpretación perruna en un filme.

El famoso can está nominado a dos Golden Collar Awards al Mejor Perro por su actuación en The Artist y en Water for Elephants. Estos premios son considerados los Óscar caninos.

Antes de pasar al retiro, Uggie lanzó su autobiografía titulada “Mi historia”. Uggie ha plasmado su vida en un libro gracias a la ayuda de la británica Wendy Holden, quien canalizó los pensamientos del can a través de su guardián Omar Von Muller.

Cabe resaltar que Uggie no es el primer perro super estrella que ha publicado su autobiografía. Pudsey, ganador canino del programa Britain’s Got Talent, también publicó su propia historia hace unas semanas.

 
1 Comment

Posted by on March 4, 2013 in Animales de compañía

 

Tags: ,

One response to “Uggie se retira del cine

  1. LATIN PEOPLE NEWS

    March 8, 2013 at 4:02 pm

    Reblogged this on Latin People News.

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: