RSS

Ayuda a que “2013 sin Acho” se convierta en una realidad

30 Jan

no es arteAnteriormente ya les habíamos solicitado su apoyo en esta campaña, pero lamentablemente la meta en el número de firmas no se está cumpliendo. Estamos pidiéndote que, con tus acciones concretas demuestres lo que expresan tus palabras.

Esta no es una misión difícil o complicada, sobre todo considerando que todos tenemos familiares, amigos, colegas, vecinos y conocidos que están en contra de la lacra taurina que mantiene la ignorancia y el atraso en nuestro país.

Hay compañeros que están en las calles de Lima recolectando firmas durante toda la tarde y la noche. Por favor, apoyemos y respetemos su convicción dándoles una mano en este proyecto.

Esto es lo que tienes que hacer: 

1. Descarga el planillón aquí:

http://dl.dropbox.com/u/14242193/Carta%20a%20Villaran.pdf

Asegúrate de sacar muchas copias.

2. Acércate al público con amabilidad y solicita su firma. Asegúrate de decirles que la recolección de estas firmas no tiene nada que ver con la revocatoria a la Alcaldesa Villarán. Agradéceles por su firma.

3. No tomes demasiado tiempo con una sola persona y no discutas con ninguna persona conflictiva.

4. Asegúrate que los firmantes llenen completamente todos los datos solicitados  y que éstos coincidan exactamente con los de sus DN5. Es importante que los firmantes domicilien en Lima Metropolitana, de acuer6. Cuando tengas varios planillones llenos, por favor, colócalos en un sobre de manila y entrégalos en el Edificio Brasilia localizado en Jr. Centenario N° 137 # 1204, Breña. Esto está entre las cuadras 7 y 8 de la Av. Brasil. Si no puedes llevarlos personalmente, por favor envíanos un email a: peru@animanaturalis.org para que alguien los recoja en donde tú indiques.

Te pedimos muy encarecidamente que no solicites el recojo de tus planillones si solamente tienes 4 o 5 llenos. Considera el tiempo de los voluntarios y solicita el recojo solamente para cantidades significativas.

AnimaNaturalis estará recogiendo firmas del público limeño el 2 de febrero durante el Festival SKA en El Calabozo, Jr. Chota 1427 y el 10 de febrero durante el Chaski Fest en el local institucional de La Revolución de la Cuchara, Paseo Colón 414.

Es de vital importancia que te involucres y apoyes esta campaña. Si quieres ver a Lima en la lista de ciudades anti-taurinas, demuestra con tu compromiso que eso puede ser una realidad.

 
Leave a comment

Posted by on January 30, 2013 in Corridas de toros

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: