RSS

AnimaNaturalis Perú establece alianza con la Revolución de la Cuchara

10 Jan

RDLC - Dec. 26AnimaNaturalis Perú y la sucursal de la Revolución de la Cuchara en Lima acaban de establecer  vínculos de cooperación para promover el vegetarianismo y el veganismo en la capital peruana. Aunque su primer campo de acción se centra en el tema de una alimentación sana y ética; la RDLC también apoyará a ANP en otras campañas destinadas a la protección animal.

Maru Vigo, Presidenta Ejecutiva de ANP, agradeció muy efusivamente a los directivos de la RDLC quienes se mostraron muy interesados en iniciar un sistema de cooperación y apoyo mutuos en pro de los animales.

Todos los viernes, en el local limeño de la RDLC localizada en Paseo Colón 414, se realizan diversas actividades educativas y de promoción que incluyen charlas, presentación de videos, teatro, clases de cocina vegetariana, etc.

Los miembros de la Directiva de AnimaNaturalis Perú se convirtieron en Embajadores de la RDLC y empezaron a difundir el uso de su Pasaporte Vegetariano. Este Pasaporte ofrece a sus poseedores descuentos, ofertas y promociones especiales en una variada gama de organizaciones, tiendas, restaurantes y otros negocios afines y libres de crueldad localizados en la gran mayoría de distritos limeños.

Los colegas de la RDLC también ofrecieron gentilmente su local para recibir a varias personas que demostraron interés en ser miembros de la flamante sucursal de AnimaNaturalis en Perú. Si a ti también te gustaría ayudar a los animales de una manera efectiva y concreta, por favor, escríbenos a peru@animanaturalis.org

Activistas - Dec. 27

 
Leave a comment

Posted by on January 10, 2013 in Activismo efectivo, Veganismo

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: