RSS

El precio de la leche

25 Nov

No es solamente el líquido perjudicial para tu salud que dejas de tomar, ten presente que la leche también es un ingrediente en otros productos que consumes: tortas, galletas, postres, etc. Lee bien las etiquetas en los productos que compres y evita todos los lácteos.

El precio de la leche es un precio muy alto por pagar. Es un precio altísimo para los becerros que son cruelmente separados de sus madres para destinarlos a la industria cárnica donde serán brutalmente tratados para satisfacer el paladar de gente que desconoce la verdad o de gente totalmente indiferente al sufrimiento de los animales. Por semanas, vivirán atados del cuello en estrechas jaulas de madera alimentados con dietas líquidas que les provocarán anemia con la finalidad de que su carne sea blanca y tierna para luego morir cruelmente en un matadero.

Muchas personas piensan que no hay nada malo en el consumo de leche porque es un producto naturalmente producido por las vacas; pero estas personas olvidan que, para que haya leche, es necesario que existan vacas preñadas constantemente. De una u otra forma, en la industria cárnica o en la industria de los lácteos, los animales serán brutalmente abusados y maltratados.

Si tienes hijos, imagínate lo que sentirías si alguien te los quitara, si te separaran de ellos abruptamente, para no verlos nunca más. Lo que sentirías es ese momento, es exactamente lo mismo que estas madres sienten. No seas cómplice del sufrimiento de los animales y elige opciones alternativas que no solamente serán éticas sino que también serán mejores para tu salud.

No necesitas entender francés para entender que a ninguna madre le gusta que le roben a su hijo.

 
Leave a comment

Posted by on November 25, 2012 in Veganismo

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: