RSS

Ayuda a los lobos de Wyoming

14 Nov

El estado de Wyoming está permitiendo que se mate a los lobos grises en más del 85% de su territorio. Estos bellos e inteligentes animales que alguna vez abundaron en todo el territorio estadunidense, ahora son cazados sin piedad por aire y tierra.

Para los nativos americanos el lobo es símbolo de lealtad, perseverancia, y éxito. Son maestros y guías. Los lobos son extremadamente leales a sus parejas, y tienen un fuerte sentido de la familia mientras mantienen su individualismo. En las estrellas, el lobo está representado por el Can, Sirio, del que muchas tribus aborígenes pensaban que era el hogar de los ancestros. Los lobos probablemente son los animales silvestres más mal entendidos y estereotipados. Abundan los cuentos en los que se les presentan como sedientos de sangre, a pesar de sus características amigables, sociales e inteligentes. Son espíritus verdaderamente libres que pertenecen a grupos altamente organizados donde una pelea es raramente necesaria cuando un cambio de postura, un gruñido, o una mirada pueden solucionar el problema.

Por favor, mira el video y luego solicítale al Secretario del Interior, Ken Salazar, que detenga esta masacre y que haga que los lobos grises vuelvan a incluirse en la lista de especies en peligro de extinción hasta que el estado presente un plan racional para protegerlos.

Por favor, llena tus datos en el siguiente enlace: http://bit.ly/ZGQ6lQ y luego comparte esta información con todos tus contactos. ¡Muchas gracias!

 

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: