RSS

Paredes de Cristal en español

27 Oct

El presentador de televisión mexicano Marco Antonio Regil dice que nunca realmente pensó que es lo que estaba poniendo en su cuerpo cuando no era vegano. Pero hace unosaños, cuando se enteró de los peligros que el consumo de productos animales podía traer a su salud, los dejó por completo. Dice que desde que se convirtió en vegano su salud es óptima, se siente más joven y con mucha más energía.

Numerosos estudios demuestran que una dieta bien balanceada basada en plantas promueve una vida saludable y ofrece protección contra muchas enfermedades como las que matan millones de personas en el mundo: enfermedades cardíacas, cáncer, ataques cardíacos, y diabetes.

En una entrevista exclusiva para PETA, Marco habló de la empatía que siente ahora por los animales y las razones que lo llevaron a su actual veganismo. El video Glass Walls (Paredes de Cristal) originalmente grabado por Paul McCartney, fue fuente de inspiración para él y ahora ha prestado su voz para narrarlo en español. No dejes de verlo.

 

 
Leave a comment

Posted by on October 27, 2012 in Activismo efectivo, PETA, Veganismo

 

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: