RSS

Libres de jaulas y de nuestros platos

27 Oct

Hace un año y medio que nuestros colegas de Animals Australia iniciaron una campaña que, desde el inicio, reunió todas las características para crear conciencia y motivar un cambio efectivo a favor de los animales más abusados de todos: los animales de granjas industrializadas.

Ellos tenían que crear algo extraordinario y verdaderamente lo lograron pues el producto de sus esfuerzos demuestra que no solamente Australia, sino todos los países del orbe, podrían ser capaces de finalmente entender toda la crueldad y el abuso empleado por industrias que aún confían en la ignorancia o la indiferencia para seguir explotando a seres que merecen vivir en paz y en libertad, fuera de las granjas y – sobretodo – fuera de nuestros platos.

Desde el día que vi este video, lo veo todas las noches antes de irme a descansar. La primera vez tuve que llorar, pero después me sirve de esperanza y motivación. Lo que para alguna gente pudiera ser la natural sensiblería de alguien que solamente piensa y respira para servir a la causa de la liberación total de los animales; para mí es fuente de sustento e inspiración.

Espero sinceramente que ustedes vean y escuchen este bello mensaje pensando en los animales de granja, no olvidando jamás, que cada uno de ustedes puede ayudarlos efectiva y concretamente dejando de comerlos para evitar su masacre y explotación.

La canción que acompaña este video se llama Somewhere, uno de los grandes éxitos interpretados por Barbra Streisand y su letra dice:

Hay un lugar para nosotros,

en alguna parte, hay un lugar para nosotros.

Un lugar de paz y tranquilidad al aire libre nos espera

en algún lugar…

Hagan que esto sea posible. Elige compasión en vez de crueldad; ética en vez de degradación; libertad en vez de esclavitud; salud en vez de muerte. ¡Hazte vegano hoy mismo!

 
Leave a comment

Posted by on October 27, 2012 in Activismo efectivo, Veganismo

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: