RSS

¡Juega Joy Kingdom y ayuda a los animales!

16 Oct

Los Estudios Sojo, creadores de Wetopia, una aplicación de Facebook que logró recolectar $500,000 en fondos para ayudar a instituciones caritativas que trabajan con niños, acaban de lanzar un nuevo juego que ayudará a los animales necesitados.

En el juego Joy Kingdom, los jugadores cuidan de una granja donde pueden sembrar cultivos y alimentar a los animales; pero en vez de ganar dinero virtual, los miembros de la comunidad ganan “alegría”. Esta “alegría” es la forma en la que los jugadores deciden qué organizaciones de defensa animal recibirá el dinero que ellos generen al jugar y comprar los diversos productos del juego.

Joy Kingdom dona la mitad de las ganancias que obtiene por la venta de juegos y propaganda a diversas instituciones caritativas a nivel mundial. Algunas de las opciones que los jugadores pueden seleccionar incluyen alimento para albergues de animales locales o agua filtrada para animales rescatados.

Una buena amiga de los animales, Ellen Degeneres, es una de las más entusiasmadas con esta nueva aplicación. En su estilo bromista de siempre dice, “Siempre dije que me gustaría ser una voz para los animales porque ellos no pueden hablar. Y ahora tengo que usar esta aplicación de Facebook para hacerlo porque mi gata no puede recordar su contraseña”.

La adición de la gente por Facebook ahora puede usarse para una muy buena causa. La próxima vez que te conectes en Facebook, en vez de actualizar tu perfil o contar que hiciste durante el día, tómate un tiempo para jugar Joy Kingdom y ayudar a los animales.

Yo no soy muy buena para estas cosas, pero lo intenté  y logré ayudarlos. Tú que debes ser experto, ¿qué estás esperando para jugar?

https://apps.facebook.com/joykingdom/index.htm

 
Leave a comment

Posted by on October 16, 2012 in Activismo efectivo

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: