RSS

Mayim Bialik dice “Bota la carne a la basura”

03 Oct

Mayim Bialik, la estrella de la popular serie cómica The Big Bang Theory es la más reciente celebridad que presta su imagen para ayudar a las campañas veganas de PETA.

En el anuncio, que PETA dice es una respuesta a los recientes retiros por contaminación de salmón y carne del mercado, Bialik se presenta tirando un pedazo de carne a la basura. El mensaje de la imagen dice, “La única forma de asegurarse que la carne no envenene a tu familia es tirarla a la basura. ¡Protege a tu familia y a los animales haciéndote vegano!”.

Mayim dice que no hay que olvidar que el consumo de productos animales está asociado a enfermedades muy graves y hasta mortales, como enfermedades cardíacas, cáncer, y diabetes. Ella se ha unido a PETA para educar al público y decirle que una dieta vegana nos ayuda a permanecer saludables, a mejorar el medio ambiente y a salvar la vida de millones de animales.

En una entrevista con PETA, Mayim, madre de dos niños también veganos, dice que haberse convertido en vegana cambió su vida. “Creo que lo más importante para mí era sentirme culpable. Desde niña me sentía culpable por comer animales y nunca pensé que podía hacer algo al respecto. Al convertirme en adulta, aprendí que sí podía hacer muchas cosas y que tenía muchas opciones para escoger”.

Mayim dice que convertirse en vegana fue muy beneficioso para su salud. “No he vuelto a tener sinusitis infecciosas o a tomar antibióticos desde que eliminé todos los productos lácteos de mi dieta”.

Mayim se une entonces a la larga lista de celebridades que colaboran con PETA como Alicia Silverstone, Paul McCartney, Pamela Anderson, Alec Baldwin, Casey Affleck, y  Joaquín Phoenix.

 Y aquí te dejo te dejo de regalo un riquísimo recetario vegano de nuestros colegas de Igualdad Animal: http://bit.ly/9kQrMn y el enlace donde puedes bajar el libro en español Comer Animales de Jonathan Safran Foer que inspiró el cambio en Mayim: http://bit.ly/QHLJ44

 
Leave a comment

Posted by on October 3, 2012 in Activismo efectivo, PETA, Veganismo

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: