RSS

Paul Mitchell no venderá sus productos en China

09 Aug

Una vez más, la compañía de cosméticos John Paul Mitchell Systems le está demostrando a los consumidores por qué es una de las compañías libres de crueldad más compasivas del mundo. Decidieron abandonar completamente el mercado chino antes de probar sus productos en animales. Paul Mitchell, cuyos productos jamás han sido probados en animales y que aún no ha sido requerida a hacerlo en China, es la primera compañía libre de crueldad en cancelar sus ventas en el país asiático para prevenir la experimentación en animales.

Debido a esta compasiva y valiente decisión, PETA, que ha estado en contacto con ellos por meses, hará entrega de su premio Valentía en el Comercio a Paul Mitchell.

Recientemente, Mary Kay, Avon, y Estée Lauder traicionaron a los animales cuando empezaron a realizar experimentos en animales para poder ingresar al mercado chino. Por esta cruel e insensata acción, PETA los eliminó de su lista oficial de Compañías Libres de Crueldad. Felizmente, compañías compasivas como Paul Mitchell y Urban Decayare han demostrado que sus sólidos principios y la tranquilidad de sus conciencias no pueden ser compradas con ninguna cantidad de yuans. ¡Eso es tener dignidad y decencia!

Luego de que PETA auspició a un grupo de científicos para que viajaran a China y ofrecieran su asesoría profesional para reemplazar a los experimentos con animales con métodos alternativos, ese  país está casi listo para aprobar su primera prueba cosmética sin animales.

En el entretiempo, por favor, solamente patrocina a compañías que no prueben sus productos en animales.

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: