RSS

Un día muy especial: Lleva a tu perro al trabajo

22 Jun

Me gustaría mucho que este día tan especial se celebrara en todo el mundo. Obviamente en algunas circunstancias no sería posible, o por lo menos más difícil, pero el bien que haríamos en un solo día sería inmensurable.

El simple hecho de acariciar a un perro disminuye la ansiedad, reduce la hipertensión arterial y el ritmo cardíaco en condiciones de estrés. Asimismo, satisface la necesidad humana de contacto y desvía la atención que en un momento dado se le esté prestando a una situación de dolor o molestia física o espiritual.

Muchos estudios científicos han demostrado que los perros poseen grandes sentimientos y emociones, memoria asociativa, sentido del espacio y del futuro, capacidad de comunicación y de espera; personalidad individual y colectiva, y hasta sentido moral. Por eso es que entre nosotros y los perros se desarrolla una relación afectiva y armónica que convierte a este animal de compañía en el amigo y confidente perfecto.

En los Estados Unidos hoy se celebró el “Día de Llevar a tu Perro al Trabajo” y las oficinas de PETA no fueron la excepción. En realidad, allí se celebra esta ocasión todos los días, pero este año Ella se robó el show.

Ella es una simpática y linda perrita que “trabaja” en la oficina de PETA en Los Ángeles. Allí se pasa el día muy ocupada saludando a todos sus amigos o comiendo sabrosas galletitas veganas para perro. Mira el video adjunto para ver por qué todo el mundo en la oficina quiere a Ella.

¿Tienes un perrito tan lindo y simpático como Ella? Cuelga su foto en Instagram con la etiqueta (tag) #itsella, y síguenos en @OfficialPETA. Si prefieres mandarnos su foto en un tweet, envíala a @PETA utilizando la misma etiqueta. Escogeremos la foto de un perrito suertudo cada día y la publicaremos en nuestro Instagram del 22 al 28 de junio. Antes de enviarnos la foto de tu perro, lee los términos de presentación de PETA para asegurarte que estás de acuerdo con ellos.

 
 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: