RSS

Michael Clarke Duncan: “Soy vegetariano”

22 May

Para que no le quede duda a absolutamente nadie y para que los tontos estereotipos de los veganos debiluchos y carentes de energía se acaben para siempre, PETA acaba de presentar un poster promoviendo el vegetarianismo/veganismo con la imponente figura del actor Michael Clarke Duncan.

Michael, quien recibió una nominación para el Óscar y se hizo famoso por su participación en la genial película The Green Mile, actualmente puede ser visto en la serie de Fox The Finder’s. Michael dice que su dieta vegetariana es lo que lo ayuda a mantenerse en excelente forma y sano.

Clarke Duncan  se une ahora al grupo de Russell Simmons, Bill Clinton, Woody Harrelson, Forest Whitaker, y a una larga lista de personalidades que decidieron optar por una dieta sana, equilibrada y compasiva

Desde su conversión al vegetarianismo, Mike ha perdido 16 kilos. Mantiene su fortaleza consumiendo vitaminas y nutrientes de origen vegetal, frutas, legumbres, frijoles, maníes, y tofu. Al igual que otros atletas vegetarianos como Ricky Williams, Mac Danzig, y Daniel Bryan, Mike dice que su nueva dieta lo ayuda a prevenir enfermedades mortales como el cáncer, la diabetes, y un sinnúmero de enfermedades cardíacas.

La compasión que Michael les muestra a los animales es tan gigante como él mismo. Aquí incluyo la entrevista que le dio a PETA con motivo del lanzamiento de su poster.

 
4 Comments

Posted by on May 22, 2012 in PETA, Veganismo

 

Tags: ,

4 responses to “Michael Clarke Duncan: “Soy vegetariano”

  1. Daniela Avendaño

    May 23, 2012 at 12:50 pm

    ES FANTÁSTICO, EL MUNDO DE LOS ACTORES DEBERÍA SEGUIR SU EJEMPLO…

     
    • animalialatina

      May 23, 2012 at 12:58 pm

      No solamente los actores….Todo el mundo de debería ser vegano por los animales, el planeta, su salud y los pobres del mundo.

       
  2. informe vegano

    September 11, 2015 at 8:17 am

    No me queda claro si es Vegano o vegetariano, pero al menos sirve para de ejemplo para aquellos que nos dicen que si no comemos “carne” seremos unos alfeñiques…

     
    • animalialatina

      September 13, 2015 at 4:50 pm

      La dieta vegana es la mejor y la mas saludable.

       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: