RSS

Boicot contra Procter & Gamble continúa

21 May

Una de las artimañas que los explotadores de animales siempre utilizan para engañar al público y perpetuar la tortura de los animales, es ofrecer sus productos a precios bajos. Y el público, que generalmente siempre busca lo más barato, sucumbe ante esta trampa sin considerar otras opciones.

Cada año miles de animales mueren en los laboratorios que Procter & Gamble alquila alrededor del mundo para realizar crueles prácticas de experimentación y vivisección. Después de muchos años de promesas sin cumplir, la enorme compañía de productos para el hogar, cosméticos, cuidado personal y farmacéutico continúa envenenando y matando a millones de animales en pruebas completamente innecesarias.

¿Es necesario verter barniz de uñas y medicinas para el acné en los ojos de conejos?, ¿O forzar a perros y gatos a comer limpiadores de pisos u hornos?, ¿Rasurar a miles de monos, conejos, perros y demás animales para vaciar substancias químicas en sus pieles hace que los productos que compramos sean mejores? ¡Por supuesto que NO!

Entiendo que la economía mundial hace que la mayoría de las personas opten por comprar lo más barato; pero es importante que hagamos un pequeño sacrificio y compremos marcas alternativas, genéricas, o elaboremos nuestros propios productos de limpieza, que a la larga, serán más baratos e igualmente efectivos. Si sigues comprando los productos de Procter & Gamble, los animales seguirán sufriendo sin remedio.

Estas son algunas de las marcas que debes evitar: http://www.uncaged.co.uk/pgproducts.htm pero, para mayor seguridad, lee cuidadosamente la etiqueta de cada producto. En Latinoamérica, es común que el primer nombre que encuentres sea de otro laboratorio secundario. Sigue leyendo y si ves el nombre de Procter & Gamble, NO LO COMPRES y educa a las personas que estén cerca de ti en la tienda o supermercado para que tampoco lo hagan.

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: