RSS

Kate del Castillo ayuda a los animales

13 May

La conocida artista mexicana Kate del Castillo que ahora triunfa en los Estados Unidos con novelas como la “Reina del Sur” se ha unido a PETA para decirle al público hispano hablante que defienda a sus animales “con uñas y dientes”.

En el poster que hizo para PETA, Kate lleva en sus brazos a su perrita Lola a quien rescató de un albergue y pide al público que nunca abandonen a sus animales. “Los animales de compañía deben estar en el hogar donde se encuentren a salvo de peligros, abusos, crueldad y hasta la muerte. Proveer un hogar seguro es una de las necesidades básicas que todo guardián debe brindarle a sus animales. Ellos merecen ser protegidos y queridos y a cambio nos llenarán de amor”, dijo Kate.

Adoptar a la pequeña Lola cambió la vida de Kate. Y a Lola, le salvó la vida porque no hay hogares suficientes para albergar a los millones de animales abandonados que se tienen que eutanizar en los albergues del país.

Kate dice que tú puedes salvarles la vida adoptando a uno de los 8 millones de perros y gatos que llegan a los albergues cada año y nunca comprando un animal en una tienda de mascotas o criadero. Puedes salvar miles de vidas castrando y esterilizando a tus animales de compañía para prevenir que ellos y sus crías continúen reproduciéndose o sufriendo en las calles.

 

Tags: , , , ,

3 responses to “Kate del Castillo ayuda a los animales

  1. Luz

    May 15, 2012 at 4:02 pm

    Es un orgullo que personas como Kate no solo se preocupen en verse bien físicamente si no también se preocupen por los demás. Kate gracias.

     
    • animalialatina

      May 15, 2012 at 10:27 pm

      Hay muchas otras celebridades que se preocupan en ayudar a los animales, pero necesitamos más estrellas latinoamericanas como Kate que estén dispuestas a ayudar a los animales a través de su imagen y su voz. Tienes toda la razón, ¡Gracias mil, Kate!

       
  2. maroxana

    May 19, 2012 at 4:35 am

    Reblogged this on maroxana.

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: