RSS

Espuma misteriosa

24 Apr

En algunas granjas de cerdos del medio oeste de los Estados Unidos, se ha encontrado la presencia de una espuma misteriosa alrededor de los fosos de estiércol que alcanza hasta 1.22 cms.de alto.

Se ha descubierto que la espuma contiene gas metano y  esto ha ocasionado explosiones que han destrozado varias granjas matando a miles de cerdos, hiriendo a empleados y ocasionando miles de dólares en pérdidas.

 
2 Comments

Posted by on April 24, 2012 in Veganismo

 

Tags: , ,

2 responses to “Espuma misteriosa

  1. Liliana Téllez Flor

    April 25, 2012 at 5:45 pm

    La verdad, mi verdad, lo siento por los animales, me regocijo por las pérdidas económicas, y los “humanoides” ya empiezan a sentir que la Naturaleza y Dios no están de acuerdo con la explotación de inocentes animales. Aqui, en este mundo la hacen, aqui la tienen que pagar. Los pequeños cerdos dejaron de sufrir en manos de sus verdugos. Ya están en paz. En cambio los bolsillos de gente que ha vivido mucho tiempo del dolor de estos inocentes, se van desinflando. Creo que es el comienzo del fin de los perversos torturadores, abusivos. Liliana de ADDA-BOLIVIA

     
    • animalialatina

      April 26, 2012 at 8:48 am

      La naturaleza es perfecta; pero llega el “hombre racional” y lo echa todo a perder. Cuando se altera la naturaleza, aunque sea en una mínima forma, se rompe un equilibrio armónico perfecto y se pagan las consecuencias. A las industrias que explotan a los animales la salud y el bienestar de la gente les importan un soberano pepino. Ellos sólo quieren lucrar y lucrar aunque eso signifique la muerte y el sufrimiento de todos.

       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: