RSS

La dieta super poderosa de Lance Armstrong

12 Apr

El ciclista Lance Armstrong, sobreviviente de cáncer y ganador del Tour de France, reveló su nuevo secreto de entrenamiento a la prensa: una dieta totalmente vegana durante el desayuno y el almuerzo.

Lance se decidió a adoptar esa dieta luego de haber visto el nuevo documental “Forks Over Knives”. En este mismo documental, Rip Esselstyn (hijo del Dr. Caldwell Esselstyn, uno de los entrevistados en la película) bombero y tri-atleta es el creador de la dieta denominada Engine 2, una dieta basada exclusivamente en plantas que él creó para lograr que sus compañeros de la estación de bomberos de mantuvieran en forma.

Esselstyn es compañero de natación de Armstrong y es así como se decidió a probar la dieta. “El padre de Rip es el cardiólogo que atendió al presidente Bill Clinton y quién lo ayudó a eliminar sus problemas cardíacos a través de una dieta vegana”, dijo Armstrong.

La dieta Engine 2, es una dieta 100% vegana, natural y orgánica que consiste en consumir diferentes tipos de granos, frijoles, ensaladas de col rizada con aliños veganos y postres que no incluyen productos animales.

Armstrong dice que la Engine 2  le ha traído cambios positivos, incluyendo un poderoso impacto en sus niveles de energía. Asimismo, indica que es una dieta bastante sostenible y que requiere de mínima preparación. Si esta dieta es benéfica para un atleta del calibre de Armstrong, imagínate lo buena que podría ser para ti.

Espero que muy pronto Arnstrong también incluya cenas veganas a su dieta y que sus maravillosas experiencias con este tipo de dieta haga que otros lo imiten para bien de los animales, su salud, y el planeta.

 
 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: