RSS

Wells Fargo ayuda a los ratones

03 Apr

Wells Fargo retiró a los caballos que solían tirar sus típicas y características caravanas y ahora, luego de recibir una carta en la que PETA les explicaba el cruel sufrimiento de ratones y otros animales en trampas pegajosas, decidieron retirarlas de sus 6,200 sucursales a nivel nacional.

Por su noble acción, PETA les hizo entrega del Premio de Compañía Compasiva y una gran caja de deliciosos chocolates veganos en forma de ratón. Ambos premios fueron enviados a la sede central del banco en San Francisco.

PETA explicó que los ratones, aves, y otros animales pequeños, luchan por liberarse de estas trampas pegajosas al punto de despellejarse o desmembrarse antes de sucumbir a la muerte debido a la gravedad de sus heridas, pérdida de sangre, deshidratación, trauma, sofocación o agotamiento. Nos alegra sobremanera que Wells Fargo haya decidido terminar con esta crueldad.

Ahora, tres de los cuatro bancos más grandes – Wells Fargo, Bank of America y JP Morgan Chase- y 13 de las 25 instituciones financieras más importantes se han comprometido a no utilizar nunca más esas letales y crueles trampas.

Advertisements
 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: