RSS

PETA quiere nombrar una calle en Virginia

29 Mar

El gobernador de Virginia, Bob McDonnell, acaba de recibir una solicitud de PETA para nombrar una pista del estado. Y el nombre que tienen pensado es “Esteriliza Hoy”.

El público de Virginia tiene la oportunidad de nombrar una vía y PETA quiso ser uno de los primeros en participar de la iniciativa. La vice presidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman, le escribió al Secretario de Transporte Sean Connaughton y le dijo que “una vía llamada Esteriliza Hoy sería una manera efectiva de recordarle a los choferes que esterilicen a sus animales de compañía”.

El estado de Virginia permite que sus ciudadanos compren el derecho de nombrar las vías de tránsito siempre y cuando los nombres que se propongan no contengan mensajes vulgares o sexuales. Algunas vías llegan a costar entre los $5,000 y  $200,000.

PETA está dispuesta a pagar pero le han pedido a Connaughton que se les haga un descuento considerando que son una entidad sin fines de lucro, que el mensaje es apropiado y que incluye una idea beneficiosa para la salud y la vida de los animales. Cada año, 8 millones de animales son dejados en los albergues del país y la mitad de ellos son eutanizados.

PETA está a la espera de la lista de vías por nombrar que el estado de Virginia publicará en unas semanas más.

Advertisements
 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: