RSS

Árbitras de PETA en las calles de Tucson

29 Mar

Un par de simpáticas representantes de PETA, disfrazadas de árbitras, llegaron al centro de la ciudad de Tucson para repartir su Guía Vegetariana mostrando carteles que decían, “Cometes falta si comes carne” y “Pon a la crueldad en la banca de los suplentes: ¡Hazte vegano!”.

Durante las ocupadas horas del almuerzo en el centro de la ciudad, las árbitras hicieron sonar sus silbatos cada vez que algún transeúnte pasaba delante de ellas comiendo carne.

La intención de PETA fue fomentar el consumo de deliciosa comida vegana durante los espectáculos deportivos de marzo y – con suerte – hacer que el público adopte un estilo de vida vegano.

De acuerdo a la Asociación Dietética Americana, aparte de evitar el sufrimiento de los animales, los veganos tienen menos posibilidades de sufrir de enfermedades cardíacas, ataques, y diversos tipos de cáncer en comparación con los carnívoros. Asimismo, investigadores de la Universidad de Chicago han determinado que el cambio a una dieta vegana es mucho más efectivo para ayudar a la mejoría del medio ambiente que manejar un auto híbrido.

Advertisements
 
 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: