RSS

Programa de Educación Humanitaria continúa en Doolen Middle School

27 Mar

Una vez más, el galgo embajador Jett visitó a un grupo de alumnos de sexto grado de la Escuela Intermedia Doolen en Tucson, Arizona.

Jett visita a los niños al final de una unidad educativa en la que se les enseña sobre la crueldad escondida en las carreras de galgos. Al inicio de las clases, los chicos piensan que no hay absolutamente nada de malo en ver correr a perros que han sido criados para hacerlo; pero a los pocos días de instrucción se dan cuenta que estos animales no existen para entretenernos y que la forma en la que viven y son tratados es completamente inhumana y deplorable.

Esta vez, los chicos vieron un video de la cruel realidad del Galgódromo de Tucson y le escribieron mensajes de esperanza a Jett quien cómodo y contento como siempre, departió con todos luego de las charlas oficiales.

Educar a estos niños es de vital importancia no solamente para su formación personal y ética sino también para evitar que las crueles carreras de galgos se promuevan y continúen en el estado de Arizona. Sólo nos falta cerrar el galgódromo de Tucson y Arizona se unirá al número de estados libres de tal crueldad.

Advertisements
 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: