RSS

Ayuda a las focas de Canadá

27 Mar

El gobierno de Canadá tiene pensado masacrar a 400,000 focas las cuales serán eliminadas a golpes para luego ser despellejadas vivas antes de haber cumplido los 3 meses de edad.

Este número de víctimas no encaja con lo que el mercado refleja para este año. Rusia, quien solía importar el 95% de las pieles de focas canadienses, canceló todos sus contratos después de que una campaña internacional liderada por PETA logró que miles de personas le hicieran llegar cartas de protesta a Vladimir Putin. No existen razones comerciales para matar a las focas bebés, pero el gobierno piensa hacerlo de todos modos, considerando incluso el almacenamiento de las pieles hasta que se encuentren nuevos mercados.

El año pasado PETA reclutó la ayuda de varias celebridades como Ke$ha, Sarah McLachlan y Pamela Anderson quienes sirvieron como voceros ante el gobierno canadiense. Y este mes empezó una gran campaña en China, el único mercado al que Canadá esperaba venderle pieles. Gracias a la oportuna y efectiva intervención de PETA Asia, China ha decidido no comprar productos canadienses y, al verse sin mercados, el gobierno canadiense piensa continuar con la salvaje masacre y almacenar las pieles.

Para seguir ayudando a los esfuerzos internacionales es imperativo que boicotees a todos los productos de origen canadiense, especialmente a sus productos marinos. Lee las etiquetas y no compres NADA que sea producido en Canadá. Si están listadas algunas páginas web o direcciones de email, envíales una breve nota diciéndoles por qué no comprarás sus productos.

Recuerda que eres un agente de cambio para los animales. ¡Ayúdalos con acciones efectivas y concretas!

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: