RSS

ADDA firma convenio de esterilización en Cochabamba, Bolivia

26 Mar

El trabajo de los activistas bolivianos, en este caso el trabajo de mi querida amiga y compañera de lucha Liliana Téllez, presidenta de ADDA, no se detiene ni siquiera antes las crueles y vergonzosas escenas protagonizadas por miembros de su ejército.

Liliana nos escribe para contarnos que, luego de meses de coordinación, finalmente se firmó el convenio con la Alcaldía de Cochabamba mediante el cual se propone la esterilización masiva de animales domésticos.

Fue un acto solemne realizado en el Salón de los Espejos que contó con la presencia del Jefe de Zoonosis de la zona, del Director de la organización Madre Tierra, del representante de la
Intendencia Municipal y de Liliana Téllez en representación de ADDA.

Se espera que mediante la firma de este contrato el compromiso de la Alcaldía para solucionar el problema de la sobrepoblación de animales domésticos aumente, contando siempre con la colaboración efectiva de los activistas por los derechos de los animales.

Este es un paso importante que abre el camino para la promulgación de una Ley de Protección a los Animales efectiva y concreta.

¡Felicitaciones a Lili y a todo su equipo!

Advertisements
 

Tags: , ,

2 responses to “ADDA firma convenio de esterilización en Cochabamba, Bolivia

  1. Liliana Téllez Flor

    March 26, 2012 at 11:55 pm

    Maru mi amiga:
    Nuestra labor no va a detenerse, y como dices ESTAMOS ABRIENDO SENDEROS, ESTAMOS ENSANCHANDO CAMINOS PARA QUE LOS ANIMALES TRANSITEN LIBREMENTE, ESTAMOS TAMBIÉN DESPEJANDO LOS CIELOS PARA QUE LAS AVES VUELEN FELICES SIN SER ABATIDAS. GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL, GRACIAS POR TU AMISTAD. Liliana de ADDA-BOLIVIA

     
  2. animalialatina

    March 27, 2012 at 2:56 am

    Querida Lili, Felicitaciones por tu trabajo, tu esfuerzo y todos tus sacrificios. Ya ves que logros como éste bien valen la pena cualquier penuria que hayamos tenido que enfrentar. Sigue adelante amiga. Los animales te lo agradecen y yo te felicito de corazón por ello.

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: