RSS

Hoy 20 de marzo, hazme un favor y un regalo

20 Mar

Como este es el medio de comunicación más rápido (y como ya es muy tarde) no escribiré un artículo, no trataré de razonar contigo, no citaré ninguna estadística, no te asustaré con informes médicos documentados, ni te haré sentir culpable.

Sólo te pediré un favor basado en el simple hecho de leerme, conocerme, apreciarme o quererme. En realidad, al hacerme el favor, me harás también un regalo por cualquier onomástico que olvidaste o por cualquier efemérides que no celebraste.

Es muy simple. Hoy, 20 de marzo, en el Día Mundial Sin Carne, hazme el favor-regalo de no comer carne. Si este mensaje te llega temprano por la mañana, acepta el reto, y por sólo un día, no comas nada que contenga carne. Si te llega un poquito tarde y ya comiste algún cadáver en el desayuno o el almuerzo, regálame tu comida o cena.

Siempre te he pedido que pienses en los animales, en el medio ambiente, en los pobres del mundo y en tu salud. Pero hoy, te pido que me des este favor-regalo a mí, como símbolo de consideración, amistad o cariño. Nunca te he pedido regalo alguno, así que espero que hoy complazcas mi deseo. ¿Podría ser?

Créeme cuando te digo que – al final del día, ¡el regalo será para ti!

 
 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: