RSS

Morrisey llevó mensaje vegano a Lima, Perú

17 Mar

Morrisey, el ex-vocalista de The Smiths, realizó una gran presentación el miércoles 14 de marzo en el Jockey Club del Perú ante unos 10,000 espectadores que salieron satisfechos y contentos con su desempeño en el escenario rememorando sus viejos éxitos y sus más recientes temas.

Y en esta jornada de hora y media se dio tiempo para educar al público sobre los derechos de los animales mostrando el video de Meat is Murder. No solamente es su costumbre propagar el estilo de vida vegano en cada uno de sus conciertos, sino que también prohíbe la venta de alimentos a base de carne entre el público. El Jockey Club de Lima, Perú, no fue la excepción.

En coordinación con PETA, AnimaNaturalis, Animalia Latina y el equipo de producción de Morrisey, a dos activistas limeños, Claudia Alvis y Alexis Benavente, se les permitió distribuir literatura vegana entre el público. Claudia y Alexis, armados de miles de volantes sobre el Día Mundial Sin Carne, se acercaron a los asistentes para educarlos sobre la importancia de adoptar una dieta vegana que garantiza el bienestar de los animales, de la salud humana y del planeta. Ellos informaron que la reacción del público fue muy positiva y que su participación en el concierto fue todo un éxito.

Claudia Alvis repartiendo voloantes veganos

Advertisements
 
 

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: