RSS

¡Victoria para los galgos en Arizona!

16 Mar

Hoy es un día histórico y extremadamente importante para los galgos en Arizona. Hoy es un día perfecto para mí y grandes amigos como Jett, el galgo que adorna este artículo y que visita a mis alumnos para recordarles que uno nunca debe perder las esperanzas.

La Comisión de Comercio de la Cámara de Representantes de Arizona votó unánimemente a favor de la Ley SB1273, una ley que reduciría el número de las carreras de galgos en el Galgódromo de Tucson. Esta medida humanitaria ahora pasará a la Cámara de Representantes y luego al Senado para un voto plenario.

GREY2K USA es la organización que lidera la lucha contra las carreras de galgos en Arizona y en los otros seis estados donde este cruel espectáculo aún existe. La Ley SB 1273 es el primer gran paso para erradicar totalmente las carreras de galgos en Arizona. Eliminará una ley estatal que requiere que se realicen carreras durante todo el año, incluyendo los días más cálidos del tórrido verano arizonense y los más fríos del invierno.

La Ley SB 1273 reduce el número de carreras de 50 semanas a solamente 100 días por año, lo cual abre las puertas a la total eliminación de las carreras de galgos en el estado. ¡Los días de abuso, explotación y miseria en el galgódromo de Tucson están contados! De los cinco galgódromos alguna vez existentes en Arizona, sólo nos falta cerrar éste.

Sigamos adelante con nuestro boicot del galgódromo, de los bares locales donde se aceptan apuestas y educando al público acerca de la crueldad oculta en ese sucio y cruel negocio.

 

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: