RSS

PETA revela crueldad en la industria láctea

16 Mar

¿Sigues pensando que no hay nada de malo en consumir lácteos porque su elaboración no involucra la muerte de ningún animal? ¿Realmente crees que no existe ningún tipo de explotación ni crueldad en el sándwich de queso que te comes acompañado de un vaso de leche?

Pues lamento reventar la burbuja vegetariana en la que aún vives.

En una de sus últimas investigaciones secretas, PETA reveló que en la granja de lácteos Adirondack Farms localizada en el estado de New York donde a diario se producen aproximadamente 180,00 libras de leche que se les roba a 1,800 vacas, se abusa cruelmente de ellas. Se les apalea, reciben descargas eléctricas en la cara y no se les brinda atención veterinaria por los prolapsos vaginales que presentan.

Los becerritos reciben el mismo trato cruel que es característico en este tipo de granjas: Quemaduras sin anestesia en sus cabezas para detener el crecimiento de sus cuernos y brutales cortes de cola.

Las vacas son animales sumamente maternales que llevan a los becerros en sus vientres por nueve meses (igual que los humanoides) y que sufren intensamente cuando las separan de sus hijos.

En las granjas industrializadas las vacas son artificialmente inseminadas constantemente y cuando sus becerros nacen, los separan de ellas inmediatamente. Cuando estas vacas que normalmente producirían aproximadamente 16 libras de leche al día (para sus becerros) dejan de producir menos de 90 libras diarias, son forzadas a viajar por largas horas en estrechos camiones, bajo todo tipo extremo de clima, hasta el matadero. Estas imágenes de terror no tienen nada que ver con las idílicas imágenes con las que los explotadores de animales ilustran sus productos lácteos en el mercado. Las vacas en esos productos pacen en verdes prados o te sonríen desde coloridas etiquetas; pero tú sabes que eso ¡no es cierto!

El investigador de PETA trabajó arduamente para conseguir las imágenes que verás en este video. Esta es la verdad que los explotadores de animales no quieren mostrarte para seguir contando contigo como cliente ignorante y pasivo. Por favor, difunde este video entre todos tus familiares y amigos y si los animales y tu salud te importan, consume las alternativas que ya existen en el mercado. Algunas personas dirán que su sabor o textura no son 100% similares a los productos  de origen animal, ¿pero el sabor a crueldad, explotación y miseria es más fácil de tragar que el sabor a salud y compasión? Elige lo correcto, lo decente, lo ético y hazte vegano hoy mismo. Aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

 
 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: