RSS

PETA inaugura sede en Los Ángeles

16 Mar

El 9 de marzo pasado se inauguró el Edificio Bob Barker, la flamante sede central de PETA en la costa oeste de los Estados Unidos. El edificio de 82 años, ha sido totalmente renovado y está localizado en el Parque Eco en la ciudad de Los Ángeles.

El famoso animador y gran defensor de los animales Bob Barker estuvo allí para brindar por la inauguración de la sede que lleva su nombre. Es un edificio que albergará varios departamentos: El  Departamento de Comunicaciones de PETA, las oficinas de PETA2 y el Departamento de Campañas Internacionales. Este será un  edificio completamente vegano, con regulaciones medio ambientalistas y equipado para permitir el acceso a los animales de compañía de los empleados.

Los invitados a la inauguración disfrutaron de la comida vegana  de los restaurantes Mohawk Bend, Elf Café, Mohawk Bend, Elf Café, y Sage Organic Vegan Bistro en la terraza del edificio que ofrece una preciosa vista de Hollywood y del centro de la ciudad.

Bob Barker dijo a la prensa, “Apoyo a varias organizaciones de protección animal, pero apoyo especialmente a PETA porque –  internacionalmente hablando – es la organización más efectiva de todas. Creo que los animales ganan mucho más cada vez que alguien invierte dinero en PETA.”

Advertisements
 
Leave a comment

Posted by on March 16, 2012 in Activismo efectivo, PETA

 

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: