RSS

No al cruel uso de plumas

02 Mar

En la cruel industria de las plumas, a las aves, generalmente, se les arrancan las plumas cuando aún están vivas para luego ser usadas en la confección de ropa, almohadas, cojines y edredones. En el video de nuestros investigadores se ve que les arrancan las plumas tan violenta y despiadadamente que la piel de los animales se desgarra produciéndoles heridas abiertas que luego son cosidas sin ningún tipo de anestesia. Algunas de las aves mueren a consecuencia de este brutal maltrato.

Necesitamos de tu ayuda inmediata para detener el dolor que estos animales están obligados a sufrir. Por favor, firma el compromiso de no usar ningún artículo que contenga las plumas de ninguna ave en este enlace: http://bit.ly/yCzX3v

Recuerda que la mejor manera de ayudar a estas aves explotadas por la industria de las plumas es NO comprar ningún producto que las contenga. Cada vez que tengas que comprar una chaqueta, una almohada, un cojín o un edredón, lee la etiqueta o pregúntale al vendedor si contiene plumas de animales. Compra solamente artículos que estén hechos con materiales alternativos y libres de crueldad. Estos no solamente serán más humanitarios y económicos, sino que también no te causarán las alergias ocasionadas por las plumas.

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: