RSS

Ayuda urgente para los animales de los albergues de Florida

27 Feb

Los cientos de gatos que fueron dejados en el mal llamado albergue Caboodle Ranch, Inc., en el Condado de Madison en Florida no sabían que ese lugar era el peor de los infiernos. En una de sus últimas investigaciones, PETA descubrió que los más de 500 gatos de ese “albergue no-eutanásico” vivían y morían en condiciones paupérrimas y de extremo sufrimiento. De acuerdo a la evidencia proporcionada por PETA, las autoridades han intervenido el albergue y su fundador, un malnacido llamado Craig Grant, ha recibido cargos de crueldad contra los animales.

Grant no les proporcionaba a los gatos ningún tipo de tratamiento veterinario para las severas infecciones de la parte superior del sistema respiratorio, ni tampoco permitía que los casos más graves – que lamentablemente terminaron en muchas muertes – fueran atendidos por un veterinario. Una de las gatitas, Lilly, cuyo iris se salió a través de una córnea rota, JAMÁS recibió ningún tipo de atención veterinaria por más de 4 meses. Perdió la visión y enfermó gravemente antes de morir el 31 de enero pasado.

Grant  permitía que los gastos que sufrían de enfermedades contagiosas se mezclaran con los que estaban sanos y les refregaba las caritas con paños humedecidos en lejía para “limpiarlos”. También forzó a que los gatos vivieran en ambientes llenos de excrementos, orines, vómito e infestados de gusanos y cucarachas, permitiéndoles que se reprodujeran indiscriminadamente. Los cuerpos de los gatos muertos fueron dejados en el “albergue” para que se pudrieran.

Muy pronto, una ley muy peligrosa estará discutiéndose en la legislatura de Florida. Si se aprueba la Ley de Rescate Animal (S.B. 818 y H.B. 597)  esta ley obligaría a los albergues de animales a entregar animales a albergues como el de Grant.

PETA está luchando para que esta ley no pase. Por favor, ayúdanos a alcanzar nuestra meta enviando inmediatamente una carta (en inglés o español) a la legislatura de Florida, utilizando el siguiente link: http://bit.ly/xfbkOc

No te olvides de enviar esta información a toda la gente que conozcas. ¡Muchas gracias!

 

Advertisements
 

Tags: ,

2 responses to “Ayuda urgente para los animales de los albergues de Florida

  1. El gato persa

    March 19, 2015 at 8:10 am

    Se me revuelve el estómago cada vez que veo imágenes de este tipo.

     
    • animalialatina

      March 23, 2015 at 9:58 pm

      Hola Gato Persa. Entiendo muy bien lo que dices. Precisamente por eso es que debemos seguir educando a la gente TODOS los dias de nuestras vidas. Gracias por tu comentario.

       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: