RSS

Monjes cierran granja de producción de huevos

14 Feb

Los monjes de la Abadía Mepkin ahora se dedicarán a la producción de hongos. Después de innumerables quejas presentadas a agencias gubernamentales, protestas y boicots organizados por PETA, los monjes se han visto obligados a reconsiderar el rubro de su negocio descubriendo que pueden ganar dinero sin lastimar a ningún animal.

La Associated Press informó que el padre Stan Gumula, representante de la Abadía Mepkin, dijo que la presión de PETA y sus miembros fue el factor determinante que los hizo considerar dedicarse a otro tipo de negocio.

Bruce Friedrich, vice presidente de PETA, dijo que el año pasado, el estado de Carolina del Sur ocupó el sexto lugar en producción de maní (cacahuates) en los Estados Unidos y recomendó que los monjes se dedicaran también al gran negocio del empaquetamiento de mantequilla de maní.

Cualquiera sea su decisión final, la noticia del cierre de la granja de producción de huevos, es una gran victoria para las gallinas que sufrían en la Abadía Mepkin. Felicitamos a los monjes por – finalmente – haber tomado una decisión compasiva y humanitaria.

 
Leave a comment

Posted by on February 14, 2012 in Activismo efectivo, PETA, Veganismo

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: