RSS

Poder vegano para J.R.

05 Feb

A los 80 años, Larry Hagman aún tiene planes de hacer una película basada en la exitosa serie Dallas de los años 80. Pero ahora, el poderoso J. R. Ewing que casi siempre vencía a todos sus enemigos, está determinado a vencer a uno nuevo: el cáncer que lo aqueja.

El popular actor ha hablado por primera vez de su enfermedad y del tratamiento que está utilizando para combatirla: su nueva dieta vegana. Larry asegura que sus cinco extractos de pepino (pepinillo) y col rizada al día lo están ayudando a reforzar su sistema inmunológico y que sus médicos están maravillados con el progreso logrado. Dice que su nueva dieta vegana, principalmente compuesta de jugos de frutas y verduras, lo ayudará a recuperarse muy pronto.

Esperemos que así sea…Buena vibra curativa vegana para quien nos deleitó en Mi Bella Genio, Dallas, y otras series más de la chiquititud…

Advertisements
 
6 Comments

Posted by on February 5, 2012 in Veganismo

 

Tags:

6 responses to “Poder vegano para J.R.

  1. Liliana Téllez Flor

    February 6, 2012 at 12:01 am

    Que buena noticia, verduras fruta ya sabemos, es tan agradable verlas en nuestra mesa y en este caso se ve que esta dieta va adornada ricamente con SALUD para todos y ESPERANZA para los enfermos.
    Lo comparto.
    Gracias amiga
    Liliana desde Bolivia donde podemos encontrar deliciosas verduras y frutas porque la NATURALEZA es muy generosa.

     
  2. animalialatina

    February 6, 2012 at 10:08 am

    Así es, la dieta vegana es la más sana y en Latinoamérica tenemos una cantidad insuperable de ricas y nutritivas frutas y verduras.

     
  3. Molly

    February 6, 2012 at 10:19 am

    Hola,
    Soy estudiante de la Universidad de Arizona y he asistido protestas con Ud. Lo siento que mi español no es perfecto, pero leo su blog para practicar. Nunca he visto este programa, pero que bueno que el actor adopte una dieta vegana. Películas como FORKS OVER KNIVES son buenas para mostrar que esta dieta puede curar el cáncer o diabetes. Cuando personas famosas, como Bill Clinton o, en este caso, Larry Hagman, adoptan una dieta vegana, hay un aumento en personas que escuchan y aprenden.
    Saludos,
    Molly

     
    • animalialatina

      February 6, 2012 at 10:45 am

      Hola Molly. El uso del español en tu comentario es bastante bueno. Te felicito y me da mucho gusto que utilizas el blog para practicarlo. Cuando puedas entra a la página de Animalia Latina en Facebook, presiona el botón de ME GUSTA y no te olvides de promocionarla entre tus familiares y amigos.
      Así es, la popularidad de ciertas celebridades nos ayudan a informar a más gente sobre la dieta vegana. Ojalá que más gente se dé cuenta de su importancia y necesidad antes de que sea demasiado tarde.
      Y no te olvides de pasarme la voz la próxima vez que te vea en una de nuestras protestas. Gracias por ayudar activamente a los animales.

       
  4. Daniela Avendaño

    February 8, 2012 at 1:38 pm

    QUE LINDO ARTÍCULO Y TAN CIERTO… NUESTRAS FRUTAS Y VERDURAS SON LO MÁS PODEROSO PARA LA SALUD DE LOS “HUMANOS”, LÁSTIMA QUE MUCHOS DE ELLOS TODAVÍA NO SE DEN CUENTA!!! QUE BUENO POR EL.

     
    • animalialatina

      February 8, 2012 at 11:40 pm

      Así es Daniela. Ojalá más gente se diera cuenta de eso para evitarse muchos problemas en el futuro.

       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: