RSS

¡No a las corridas de toros en la Ciudad de México!

01 Feb

Los diputados del Distrito Federal votarán hoy para decidir si se prohíben las corridas de toros en la Ciudad de México.

Cada año, aproximadamente 250,000 toros mueren en los cosos taurinos y la Ciudad de México tiene el deshonroso título de ser el lugar donde más toros se matan en el mundo. Los toros son maltratados, vejados, atormentados psicológicamente y debilitados intencionalmente antes y durante la corrida con el sólo propósito de mantener viva una cruel, anacrónica y absurda tradición.

Las corridas de toros se prohibieron en Argentina, Uruguay y Cuba desde principios del siglo XX y, hace poco, Cataluña se convirtió en la primera región española en prohibirlas oficialmente. Ya es hora que la Ciudad de México siga ese ejemplo.

A pesar de que este importante voto se ha venido posponiendo desde hace un año, los legisladores finalmente emitirán su voto hoy. Por eso es que necesitamos que contactes a los legisladores y les pidas que apoyen la prohibición Necesitamos hacer de esta meta una realidad que salvará las vidas de miles de toros y marcará un hito histórico en la lucha por los derechos de los animales en Latinoamérica.

Envía tu mensaje en este enlace http://bit.ly/yWY5sO

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Advertisements
 

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: