RSS

PETA confronta al ejército norteamericano

21 Jan

Cuando se trata de defender los derechos de los animales, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, se le escapa a PETA. No nos interesa que se trate de un pobre diablo o del rey de España, pues para nosotros nadie queda a salvo cuando un animal sufre o necesita ayuda.

Un claro ejemplo de esto es el reciente caso del soldado del ejército norteamericano que mató a una pobre oveja utilizando un bate de béisbol ante la presencia de sus compañeros que disfrutaban y se reían cuando el infeliz HDP golpeaba repetidamente al pobre animal sin ningún tipo de compasión.

Esta gentuza que la gente en los Estados Unidos llama “héroes” son los mismos que no tienen reparos en matar por el simple hecho de disfrutarlo. Es cierto que no todos los soldados son desalmados, pero comportamientos como ese no nos sorprenden. Los claros ejemplos de abusos en Vietnam, en Centro América y en Afganistán hablan por sí solos.

Cuando PETA se enteró de esto inmediatamente llamó por teléfono y envió mensajes a los altos mandos militares del ejército quienes trataron de ignorar el asunto por considerarlo irrelevante. Pero gracias a la presión ejercida por los miembros de PETA, el ejército ha anunciado que condena el incidente y que iniciará una investigación para dar con los culpables y castigarlos.

Bien decía mi abuela que la gran mayoría de los “cachacos pezuñentos” (militares) eran una sarta de salvajes con uniforme; pues queda bastante claro que para estos bastardos la oveja a quien mataron brutalmente era simplemente un objeto sin valor. Exactamente el mismo concepto que utilizaron otros soldados que orinaron sobre los cuerpos muertos (y seguramente igualmente torturados) del enemigo. Cuando se trata de sufrimiento, tortura y explotación, no hay ninguna diferencia entre especies. Y es precisamente en casos como estos cuando la gran diferencia entre los verdaderos hombres y los miserables y cobardes queda establecida.

Advertisements
 
Leave a comment

Posted by on January 21, 2012 in Activismo efectivo, PETA, Veganismo

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: