RSS

PETA salva a conejitos en Arizona

18 Jan

PETA acaba de lograr que más de100 conejitos se hayan salvado de ser víctimas de crueles experimentos en los laboratorios de la Universidad Estatal de Arizona (Arizona State University, ASU). Nuestros esfuerzos por lograr que los estudiantes denuncien estos actos de crueldad se han incrementado al punto de que ellos mismos se ofrecen como testigos del abuso en la universidad.

Como resultado de una extensiva campaña que duró dos años, PETA y los estudiantes de ASU, lograron la cancelación de una clase de fisiología en la que más de 100 conejitos hubieran sido utilizados en prácticas de vivisección. El plan era perforarles el cuello para inyectarles diferentes drogas, observar sus reacciones y matarlos. El éxito alcanzado reafirma la decisión anterior de ASU de reducir en la mitad el número de ranas utilizadas en esa misma clase.

A pesar de que aún hay muchas metas por lograr en ASU, nos complace informarles que, gracias a estos logros, cientos de animales se salvarán de ser torturados en crueles prácticas de vivisección.

Advertisements
 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: