RSS

Hasta en la nieve

13 Jan

PETA no deja pasar ninguna oportunidad para educar al público y enviar un claro mensaje a favor de los derechos de los animales. Sus métodos son siempre novedosos, bien pensados e ingeniosos y aunque a veces son muy controversiales, generalmente son bien recibidos por el público.

Esta vez le hicieron una muy buena oferta al alcalde de la ciudad de Spokane. Se ofrecieron a limpiar la nieve de las calles de la ciudad completamente gratis a condición de que se les permita escribir mensajes en contra de tener perros encadenados. Los mensajes serán escritos claramente con esténciles en las calles de la ciudad.

PETA espera que la ciudad de Spokane adopte nuevas leyes respecto a los perros que viven en los patios o jardines y están constantemente expuestos a las inclemencias del clima en este extremadamente frío invierno.

El Concejo Municipal de la ciudad de Spokane ha recibido la propuesta de PETA y la someterá a votación en su próxima junta. Asimismo, existe el compromiso de revisar la legislación anti encadenamiento que la ciudad actualmente tiene.

 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: