RSS

Universidad de Michigan cancela experimentos con gatos

10 Dec

¡PETA acaba de meter otro gol de media cancha!

Después de más de un año de presión por parte de PETA y más de 100,000 personas que escribieron cartas y organizaron protestas, la Universidad de Michigan anunció que reemplazará a los gatos que venía utilizando en sus experimentos de entrenamiento para sobrevivencia de vuelo con modernos simuladores humanos. Esto significa que a los gatos nunca más tendrán que insertarles tubos de plástico duro en sus gargantas, a la fuerza y antes de matarlos.

El anuncio fue hecho un día después de que PETA revelara que la universidad compraba gatos perdidos, robados o callejeros de un traficante de animales muy conocido y que las autoridades universitarias le mentían al público sobre la suerte que corrían estos animales.

PETA continuará ejerciendo presión para que la universidad cancele su laboratorio de entrenamiento de trauma en el cual se utilizan cerdos y opte por el uso de simuladores para, de esta manera, reemplazar a los crueles y arcaicos experimentos con animales.

 

Tags: ,

8 responses to “Universidad de Michigan cancela experimentos con gatos

  1. Liliana Téllez Flor

    December 11, 2011 at 7:35 pm

    PETA, maravillosa PETA, GOOOOL de arco a arco, Estoy feliz Maru.
    Ya se ve cómo avanzamos!! La justicia para nuestros hermanos animales está cerca,
    Gracias hermanos y hermanas de PETA por la labor ardua, por las horas pensando qué hacer, por las investigaciones, por todos los goles ya ganados y los que llegarán pronto.
    Gracias Maru hermana, porque sé de tus noches sin sueño para resolver problemas .
    ASI SE AMA A LOS ANIMALES,
    Por ellos, por y para ellos, nuestros hermanitos menores.
    Liliana de ADDA-BOLIVIA

     
    • animalialatina

      December 11, 2011 at 7:51 pm

      ¡Gracias por tus lindas palabras Lili! PETA avanza porque es un bloque efectivo, concreto, profesional y con un compromiso TREMENDO con los animales. Ingrid no gana un sueldo millonario y los empleados mucho menos. Todo el dinero que entra se utiliza EFECTIVAMENTE para lo que los animales necesitan. Por eso y mucho más, es que la gente nos apoya con recursos, dinero, tiempo, talento y demás. ¡Que PETA nos sirva de ejemplo en Sudamérica! ¡Sí se puede!

       
  2. Palas Atenea

    December 13, 2011 at 5:38 pm

    Gracias Peta !!!!!!!!!!

     
    • animalialatina

      December 15, 2011 at 12:49 am

      Hola Palas Atenea. Gracias por tu comentario. Apoya a los animales de todas las formas que puedas. Subscríbete a Animalia Latina y por favor difúndela entre tus familiares y amigos. Necesitamos activistas profesionalmente educados y entrenados.

       
  3. Fabi

    December 13, 2011 at 6:45 pm

    Dios, en qué época estamos viviendo? tanta crueldad con los animales, cómo haber hecho tanto daño a esos animalitos que habiendo vivido siglos y siglos muy junto al humano, aún los torturemos así? Todos los seres merecen respeto y amor, hasta las piedras, pero los domésticos siempre nos han acompañado, nos han sido útiles, hemos compartido nuestras casas con ellos, es lo mas cercano que tenemos, luego de nuestras familias.

     
    • animalialatina

      December 15, 2011 at 12:48 am

      Hola Fabi. Gracias por tu comentario. En efecto, la crueldad contra los animales tiene miles de formas y facetas pero debemos seguir luchando por ellos. Subscríbete a Animalia Latina y por favor difúndela entre tus familiares y amigos. Necesitamos activistas profesionalmente educados y entrenados.

       
  4. MC

    December 13, 2011 at 8:33 pm

    Realmente me ah hecho FELÍZ esta noticia. ARRIBA PETA!!! por mucho más para que continúen con este tipo de logros!!

     
    • animalialatina

      December 15, 2011 at 12:46 am

      Hola MC. Gracias por tu comentario. Seguimos trabajando por los animales… Subscríbete a Animalia Latina y por favor difúndela entre tus familiares y amigos. Necesitamos activistas profesionalmente educados y entrenados.

       

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: